Seleccionar página

GUÍA DE COMPRA

¿Estas por realizar un pedido? En Bárewá creemos que la experiencia de nuestros clientes debe ser súper satisfactoria, queremos que disfrutes de cada paso, desde que seleccionas tus productos hasta que los tengas en casa y utilices; por eso, te compartimos información importante a considerar:

Para realizar una compra puedes:

  1. llamar por teléfono al número 7222741000 y hacer tu pedido,
  2. hacer tu pedido enviando un correo electrónico a barewa.mexico@gmail.com
  3. registrarte en nuestro sitio para obtener descuentos y realizar tu pedido en nuestra tienda en línea

Te regalamos el envío en compras a partir de $1500.

Y también manejamos promociones en nuestros envíos…no te las pierdas!!!

Al realizar tu compra bajo las dos primeras modalidades te informaremos de los pasos a seguir, nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

REGISTRO Y PEDIDO DE COMPRA EN LÍNEA

Para comprar en nuestra tienda en línea debes ser mayor de edad proporcionar tu nombre real, dirección de correo electrónico, dirección postal y demás datos de contacto. Es muy importante proporcionar información veraz y exacta pues de lo contrario no podremos procesar tu orden. En caso de ocurrir alguna situación con tu registro u orden de compra, te pedimos que no te preocupes, avísanos y trabajaremos para resolverlo a la brevedad. Te recordamos que al registrarte obtienes un 10% en tu primera compra.

Una vez seleccionados los productos que deseas adquirir, deberás de proporcionar la información requerida en cada paso del proceso de tu pedido en la sección del carrito de compras, durante todo el proceso y hasta antes del pago podrás modificar los datos de tu pedido, finalmente podrás realizar el pago. 

El monto a pagar es la suma total que aparece al final de tu orden de compra junto con los gastos de envío. En caso de que aplique algún descuento o promoción podrás observar el desglose en el mismo recuadro. Si cuentas con algún código de descuento deberás anotarlo en el espacio indicado para que puedas verlo reflejado.

DESCUENTOS

Los precios, promociones y descuentos realizados en este sitio no aplican para otros medios de venta ya sean electrónicos o físicos y viceversa, a menos que se indique lo contrario. Te recordamos que las ofertas y promociones están sujetas a disponibilidad.

En caso de alguna promoción o descuento sobre los gastos de envío se podrá generar en automático o se deberá introducir el código de descuento en nuestro sitio al momento de realizar el pago en nuestro sitio.

FORMAS DE PAGO
Comprar en nuestro sitio es completamente seguro, tenemos especial cuidado con
tu información personal, la que tratamos conforme a nuestra política de privacidad.
El pago se realiza en moneda nacional, los precios de nuestros productos incluyen el
IVA, y son sujetos a cambio sin previo aviso, sin embargo, en caso de algún cambio
siempre respetaremos los que
Para completar tu compra puedes realizar el pago, mediante alguna de las
siguientes opciones:
     a) A través de tus tarjetas de débito y crédito en tu cuenta de paypal
     b) Por depósito bancario a la cuenta: 1106542748 de Banorte, a nombre de Ana
         Rosa.
     c) Por transferencia electrónica a la CLABE: 072 420 01106542748 7 de
         Banorte.
    d) Por en efectivo mediante depósito en tiendas OXXO a la tarjeta:
        4915 6630 7027 4163, de Banorte, a nombre de Ana Rosa.
El pago efectuado por paypal casi siempre es notificado a nuestro sistema
automáticamente, respecto de los pagos realizados a la cuenta de banco de
Banorte se debe enviar un correo a barewa.mexico@gmail.com adjuntando
foto del pago e indicando la compra, productos, datos personales y
dirección de entrega, para que confirmado el mismo, podamos continuar con
el proceso. Dependiendo el método de pago, este puede verse reflejado en
un plazo promedio de 1 a 6 días hábiles.
POLÍTICA DE ENVÍO

En Bárewá ofrecemos a todos nuestros clientes el envío de su compra por servicio de paquetería con FedEx, DHL, UPS, ESTAFETA, PAQUETEXPRESS, REDPACK, CARSSA, o SENDEX, a cualquier localidad dentro del territorio mexicano.

Manejamos dos costos en nuestro envío estándar:

  1. $129 en compras menores a $699 y
  2. $99 en compras de $700 a $1499

Te regalamos el envío en compras a partir de $1500.

El tiempo de entrega depende de tu ubicación. En lugares de entrega considerados remotos por las empresas de mensajería la tarifa puede variar.

La fecha de entrega de un producto se calcula a partir de la fecha de envío y no desde la realización de la compra, por lo que verificada tu compra en nuestro sistema, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de la misma y con los detalles de la entrega.

Dentro los siguientes dos días de haber confirmado tu pago, prepararemos cuidadosamente tu paquete para ser recolectado por la empresa de mensajería, quien dentro de los siguientes 5 días hábiles te lo estará entregando.

Si por alguna razón no llegáramos a tener algún producto en nuestro almacén, te lo avisaremos lo más pronto posible, con la intención de hacerte saber cuando estaría listo y cuando podrías estar recibiéndolo.

En el caso de productos de pedido especial que requieren de mayor tiempo para su preparación como el caso de los recuerdos personalizados, te avisaremos cuando estarán listos para ser enviados.

En caso de que no llegaras a recibir a tiempo tu paquete, te pedimos que nos lo informes enviándonos un correo a barewa.mexico@gmail.com o bien llamándonos al teléfono 722 2741000, para que podamos gestionar la entrega y que puedas recibir tus productos a la brevedad.

Si por alguna razón recibiste un paquete dañado, te pedimos que no te desanimes, como sabrás, a pesar de poner mucho cuidado para que puedas recibir tus productos de manera perfecta, hay ocasiones en las que los paquetes pueden llegar a sufrir algún desperfecto, por lo que te pedimos que nos avises para poder ponernos en comunicación con la empresa de mensajería e indicarte los pasos a seguir.

En caso de que tu paquete se extraviara por la empresa de mensajería, debemos realizar una reclamación ante la misma, por lo que te pedimos nos informes que no lo recibiste para poder verificar la situación e indicarte los pasos a seguir.

Si llegó tu paquete y no estuviste en tu domicilio, no te preocupes podemos gestionar otra visita, no obstante si en la segunda tampoco estuviste o no hubo alguien más que lo recibiera, el paquete regresará al centro de distribución de la empresa de mensajería de la zona (el que con gusto podemos verificar), por lo que para recoger tu paquete deberás acudir a dicho centro en un plazo máximo de tres días hábiles, con una identificación oficial y tu número de guía.

Te comentamos que si no fue posible entregarte tu paquete en las visitas tu domicilio, ni tampoco pudiste retirarlo de la sucursal de la mensajería, no podremos reembolsarte la compra.

En barewa.mx no somos responsables y no podemos ofrecerte compensación alguna por el incumplimiento o retraso generado por:

  1. Causas de fuerza mayor o caso fortuito que incluye actos, eventos, sucesos, omisiones o accidentes fuera de nuestro control razonable, como los que a continuación te señalamos de manera enunciativa y no limitativa: huelga, paro, conmoción civil, revuelta, invasión, ataque o amenaza terrorista o de delincuencia organizada, guerra, inundación, terremoto, o cualquier otro desastre natural, así como el ocasionado por la imposibilidad del uso de medios de transporte, de telecomunicaciones y por cualquier tipo de actos de autoridad.
  2. Por causas en las que no tenemos injerencia, y que son exclusivamente atribuibles a la empresa de mensajería.

No obstante te queremos ver sonreír, por lo que en este último caso, te pedimos que nos lo informes para gestionar tu entrega con la mensajería, con la finalidad de que disfrutes de tu compra lo antes posible.

Si te surge alguna duda o tienes algún comentario sobre nuestras políticas de envíos, en comunicarte con nosotros.

Solicita información detallada