Seleccionar página

Sobre nosotros

Nuestra Historia, Misión, Visión.

Calidad para el cuidado de tu piel.

BÁREWÁ inicia en octubre de 2016 como un proyecto para lograr un beneficio holístico, con productos especializados para el cuidado de la piel.

Nuestro diseño recrea el lujo de la fina talavera mexicana en conjunto con la talavera contemporánea, dando como resultado la representatividad de un estilo con presencia de elementos del arte mexicano que se integran orgánicamente.

Quiénes somos

Somos una empresa mexicana que se enfoca en el cuidado personal. En Bárewá creemos que el balance personal sólo se logra alcanzando un equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu.

Z

100% Natural

en nuestra línea de Alta jabonería creamos jabones con ingredientes naturales de la más alta calidad.

Z

Insumos de calidad

Aceites extra-vírgenes, mantecas y aceites esenciales entre otros, destinados a lograr un beneficio específico para cada tipo de piel.

Z

Ética al cliente

Nuestros clientes son invitados de lujo, por ello estamos comprometidos en satisfacer sus necesidades y gustos de manera especial e individualizada.

Z

Compromiso con el medio ambiente

En Bárewá utilizamos eco tecnología, contamos con empaques reutilizables, biodegradables y/o reciclables en nuestros productos.

Quiénes somos

Somos una empresa mexicana que se enfoca holísticamente en el cuidado personal. En Bárewá creemos que el balance personal sólo se logra alcanzando un equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu, de ahí que nuestro nombre sea la fusión de las palabras (Bá Ay) en maya y (Arewá) en Tarahumara, que promueven justamente eso, el balance interior.

Z

Efectividad de nuestras formulaciones

La efectividad de nuestras formulaciones es la base para alcanzar los resultados deseados, por eso cuidamos cada paso para su realización y lo hacemos en innovación constante, seleccionando los insumos precisos para lograrlo..

Z

Productos de calidad

Estamos convencidos de que un producto solo puede ser concebido CON calidad, resultado de la suma de todos sus elementos, con fórmulas efectivas, insumos idóneos, y diseño creativo y vanguardista..

Z

Atención al cliente

Nuestros clientes son invitados de lujo, por ello estamos comprometidos en satisfacer sus necesidades y gustos de manera especial e individualizada.

Z

Comprometidos con el ambiente

En Bárewá utilizamos eco tecnología, contamos con empaques reutilizables, biodegradables y/o reciclables en nuestros productos.

Bárewá

Misión

Somos una marca mexicana que busca mejorar la vida de nuestros clientes, modificando la forma de cuidar de su piel, a través de productos especializados y servicios selectos.

Visión

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, a través de tres pilares: profesionalismo, ética al cliente y  efectividad, para ser reconocidos como la empresa líder en cosmética especializada.

Our Experts

Suspendisse rutrum nibh urna, nec sodales enim sollicitudin sed. Vivamus malesuada libero quis quam faucibus ac condimentum.

Naim Nizam

John Doe

Marin Smith

Visita nuestra Tienda

Solicita información detallada