Seleccionar página

Políticas de devolución y garantía

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA

En Bárewá trabajamos para que cada producto sea una pieza única, pues buscamos ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad y confianza, teniendo especial cuidado para hacerlos llegar como ventas finales, y libres de manipulación externa; por ello, si el paquete que recibiste presenta algún daño, defecto, presenta caducidad vencida o es distinto al que compraste, te pedimos que te comuniques con nosotros al departamento de Atención al Cliente (escríbenos a barewa.mexico@gmail.com o vía telefónica al 01 722 2741000), para poder atender la situación y que puedas disfrutar a la brevedad de tus productos.

Las devoluciones aplican si el producto que recibiste:

  1. tiene algún defecto de fabricación
  2. llegó con algún daño
  3. llegó con la caducidad vencida
  4. no corresponde a aquel que aparece en el comprobante de la compra efectuada

Las devoluciones aplicables se efectúan siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:

  1. No haber usado o abierto el producto
  2. Que el producto tenga su empaque original
  3. Que el empaque cuente con las etiquetas originales, y que éstas no estén violadas.
  4. Que el producto se encuentre libre de rayaduras, golpes, suciedad y/o cualquier otra forma de maltrato o deterioro.
  5. Que el producto se encuentre completo.
  6. Y que se solicite la devolución inmediatamente y hasta dentro de las 48 horas siguientes a haber recibido el producto, enviando un correo a mexico@gmail.com explicando el caso y adjuntando foto del producto con su empaque original, foto del comprobante de recepción del producto, y de tus datos de contacto completos.

Una vez solicitada la devolución nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 7 días hábiles, si la devolución es procedente, te indicaremos los pasos a seguir para regresar el paquete a nuestras oficinas y poder enviarte uno nuevo.

 

Te comentamos que por higiene y control de calidad, no realizamos cambios ni devoluciones de mercancías adquiridas, ya sea en compras en puntos fijos o en ventas online, ni en oferta, descuento, promoción o ventas tipo outlet, salvo y con las excepciones precisadas en este sitio.

Si realizaste tu compra con alguno de nuestros distribuidores en cualquier parte del territorio nacional, en cualquier otro sitio web o físico ajeno y/o independiente a este sitio web www.barewa.mx, Bárewá no puede hacerse responsable de dicha mercancía, ni puede realizar cambios, o devoluciones por la misma, por lo que te pedimos que acudas o gestiones el cambio o la devolución con el distribuidor con quien adquiriste el producto.

Para cualquier duda o aclaración estamos para atenderte, de Lunes a Viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde. 

Solicita información detallada