Seleccionar página

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna pregunta diversa a las que incluimos en esta sección estamos atentos a responderte, solo envíanos un correo a barewa.mexico@gmail.com.

Preguntas generales

¿Es seguro comprar en su página?

Sí, contamos con un certificado de seguridad ssl para el sitio web, las transacciones son gestionadas mediante PayPal y protegidas por las mejores políticas de seguridad.

¿Dónde encuentro sus productos?

Aunque puedes adquirir todos nuestros productos en esta página, también puedes adquirirlos al hacer tu pedido por correo electrónico y recogerlos en nuestro punto de entregas en Pino 126 Colonia Ciprés, Toluca, México, CP. 50120.

¿Qué métodos de pago aceptan para hacer compras en su página?
Para comodidad de nuestros clientes, puedes realizar tu pago a través de tarjetas de crédito, débito en tu cuenta de PayPal, depósito bancario a la cuenta
1106542748 de Banorte, a nombre de Ana Rosa…, transferencia electrónica a la CLABE:
072 420 01106542748 7 de Banorte, y pago en efectivo en tiendas Oxxo a la tarjeta: 4915 6630 7027 4163. Si solicitaste tu pedido a través de un correo electrónico, y quieres pagar en efectivo, puedes hacerlo en nuestro punto de entregas ubicado en Pino 126 Colonia Ciprés, Toluca, México, CP. 50120, al momento de recoger tu compra, siguiendo las indicaciones que recibas sobre el
mismo para esta modalidad de compra.
¿Cómo puedo hacer válido un código de descuento o una tarjeta de regalo?

Elige los productos que vayas a comprar y al momento de hacer el pago (check out) podrás introducir el código o palabra clave y obtener sus beneficios.

Los códigos de descuento sólo pueden ser proporcionados por Bárewá.

¿Cómo me puedo convertir en distribuidor?

Estamos abiertos a sumar a nuestro equipo a personas con ganas de vivir la experiencia Bárewá, por lo que te pedimos nos envíes un correo a barewa.mexico@gmail.com, el que respoderemos brindándote la información necesaria.

Olvidé mi contraseña, ¿puedo recuperar mi cuenta?

Claro que si, inicia sesión y debajo del formulario encontrarás la leyenda “¿Olvidaste tu contraseña?”, sigue los pasos y lograrás recuperar tu contraseña a través de tu correo electrónico.

¿Qué es la Alta Jabonería?

Para elaborar un jabón natural se requieren entre otros ingredientes aceites, mantecas, y aceites esenciales, que de acuerdo a las características del jabón que se busque obtener, deban utilizarse, en Bárewá partimos de la base de utilizar los mejores ingredientes que logren el cometido buscado, enfocándonos exclusivamente en aceites extravírgenes, y mantecas de la más alta calidad, y aceites esenciales específicos, por ello nos constituimos como la empresa pionera en ofrecer justamente eso, jabones de Alta Jabonería.

¿Sus jabones contienen aceite de palma?

No, todos nuestros jabones son 100% libres de aceite de palma.

¿Qué hacen ustedes para proteger al ambiente?

Conscientes de la importancia de contar con un ambiente sano, en Bárewá utilizamos eco tecnología, contamos con empaques reutilizables, biodegradables y/o reciclables en nuestros productos.

Quiero hacerle publicidad a Bárewá en mis redes sociales, blog o canal ¿puedo obtener algún beneficio?

Con Bárewá puedes obtener promociones y descuentos de acuerdo a la frecuencia y plan con que quieras promover nuestros productos, para ello, envíanos un correo a barewa.mexico@gmail.com platicándonos tu idea y te responderemos explicándote los pasos a seguir.

Nuestros productos

Quiero un artículo que está agotado, ¿qué hago?

Puedes enviárnos un correo a barewa.mexico@gmail.com comentándonos tu interés por el producto y te notificaremos cuando esté disponible nuevamente.

¿Qué jabón es el más adecuado para mi piel?

Nuestros jabones se elaboran pensando en las distintas necesidades de la piel, ya sea si ésta es sensible, atópica, seca, mixta, normal o madura, si se desea exfoliarla o bien, relajarla; por ello, ofrecemos 7 líneas diferentes de Alta Jabonería, con un total de 25 tipos de jabón de entre los que puedes escoger el más indicado para tí, de acuerdo a tus gustos y tipo de piel.

¿Cuentan con recuerdos para eventos?

En Bárewá contamos con sales de baño, y exfoliante corporal ambos en tamaño de 50gr. y con jabones de nuestra Alta Jabonería en tamaño de 25 gr., todos cuidadosamente presentados para que obsequies a tus invitados recuerdos eco elegantes. Para ello, puedes escoger la cantidad deseada en la sección de Recuerdos de nuestra tienda. En Bárewá contamos con sales de baño, y exfoliante corporal ambos en tamaño de 50gr. y con jabones de nuestra Alta Jabonería en tamaño de 25 gr., todos cuidadosamente presentados para que obsequies a tus invitados recuerdos eco elegantes. Para ello, puedes escoger la cantidad deseada en la sección de Recuerdos de nuestra tienda.

Si estás interesado en realizar un pedido de un tipo especifico de nuestros jabones, tanto en el tipo de jabón como en el tamaño, te pedimos que nos envíes un mensaje a barewa.mexico@gmail.com indicándonos tu elección y la cantidad que requieres, tomando en cuenta que la compra debe realizarse con un mes de anticipación pues al ser jabones elaborados con un proceso natural, requieren de un tiempo de curado específico.

Visíta nuestra tienda

Solicita información detallada