Seleccionar página

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para utilizar y comprar en nuestro sitio Usted acepta nuestros términos, condiciones y políticas de compra, declara ser mayor edad y tener capacidad legal para celebrar contratos, se compromete a realizar consultas y ordenes legalmente válidos, a proporcionar información y datos personales y de contacto precisos y veraces; y a no realizar actividades fraudulentas, caso último en el que estaremos autorizados a anularlas e informar a las autoridades competentes.

Al registrarse en nuestro sitio obtiene el 10% de descuento en su primera compra y tiene derecho a recibir información sobre nuestros productos, campañas de publicidad, promociones y descuentos especiales, así como a dejar de recibirlos en cualquier momento y cancelar su registro.

Una vez que haya seleccionado los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su carrito de compra y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, proporcionando la información que en cada paso se le solicita. Durante el proceso de compra, y hasta antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Le solicitamos verificar la información que anote en cada paso. Una vez finalizada la compra y enviada la confirmación la orden a su correo electrónico, ésta ya no podrá ser cancelada o modificada.

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, (a excepción de las promociones temporales marcadas en nuestra página); que se añadirán al importe total debido. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Puede realizar su pago en efectivo en OXXO, o por transferencia o depósito bancario, en nuestro sitio lo puede procesar a través de Paypal, que cuenta con un sistema de antifraudes. Por ningún motivo nuestro sistema guarda los datos de su cuenta de pago.

La relación contractual que se realiza entre el cliente y nosotros se formaliza cuando expresamente aceptamos el pedido, lo que se materializa con el envío del correo electrónico en el que confirmamos el envío de los productos. Por lo que, únicamente estamos obligados a entregar aquellos productos sobre los que hemos realizado una Confirmación de Envío; así, si por alguna razón el pedido no se ha aceptado y ya se hubiere realizado el cargo a la cuenta del cliente, el importe podrá ser devuelto en su totalidad.

Las ordenes de compra efectuadas en nuestro sitio se encuentran sujetas a la disponibilidad de los productos, no obstante si existieran causas de fuerza mayor, dificultad en el suministro, o stock sin productos, nos reservamos el derecho proporcionar información sobre productos que puedan sustituir a aquellos que seleccionó en la compra, y que tengan la misma calidad y un valor igual o superior; no obstante, si Usted no desea modificar su pedido, le reembolsaremos la cantidad que hubiera erogado de acuerdo al método de pago que utilizó, ya sea directamente a su cuenta de paypal, o a través de depósito o transferencia al número de cuenta que nos proporcione.

El servicio de envío de los productos que Usted adquiere en este sitio esta disponible exclusivamente dentro del territorio nacional, salvo en los casos y/o condiciones en los que por la dificultad en el acceso o comunicación, o por caso fortuito o fuerza mayor se justifique que dicho servicio no está disponible.

El tiempo de entrega varía a) por el código postal de destino, y el alcance o capacidad de entrega de la empresa de mensajería, b) por la personalización de productos, gestión interna, disponibilidad, y c) por sucesos imprevistos.

Si el tiempo de entrega se viera afectado, le informaremos y pondremos a su consideración la posibilidad de: a ) continuar con la compra reprogramando la fecha de entrega, b) aceptando alguna entrega parcial, c) anulando el pedido y recibiendo la devolución total o parcial del pago efectuado.

La entrega se produce en el momento en el que Usted o un tercero adquiere la propiedad material de los productos, lo que se acredita con firma la recepción del pedido en la dirección convenida, y que sirve para garantizar el cumplimiento del contrato.

La entrega del pedido en el domicilio del cliente se realiza hasta por dos intentos, después de eso el pedido regresa a las oficinas de la zona de la empresa de mensajería, en donde permanecerá hasta 3 días hábiles, por lo que en este el último caso le pedimos que se comunique con nosotros para confirmar dicha ubicación y poder acudir con su identificación oficial, y número de guía a tal dirección, y así poder recogerlo previa firma de contra-entrega.

Transcurridos 15 días hábiles desde que su pedido esté disponible para su entrega, y éste no ha sido entregado por causa no imputable a nosotros, consideraremos que desea rescindir el contrato, ante lo que aplica la devolución del precio pagado en su pedido, trámite que se realiza  en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que con arreglo a lo establecido en la presente Cláusula consideremos rescindido el Contrato

Solicita información detallada